Sección

Policiaca

Muere motociclista tras derrapar en la México 15; taxista vuelca al chocar con la moto

Tras el accidente del motociclista, 2 vehículos chocaron con la moto que quedó más adelante, pero fue el taxi el que se la llevó de frente y volcó.

Ernesto Torres
04/09/23

Muere motociclista tras derrapar en la México 15; taxista vuelca al chocar con la moto

El taxi volcó tras chocar y arrastrarla más de 200 metros en la carretera. FOTO: Ernesto Torres

Un motociclista sin vida, un taxista lesionado y una moto calcinada, además de una vagoneta con golpes, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado esta mañana poco antes del amanecer sobre la carretera Internacional México 15 en el tramo Los Mochis - Juan José Ríos.

El accidente se registró alrededor de las 4:30 horas de hoy lunes, a la altura del kilómetro 192+100 de los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de Concheros, Ahome, del tramo Los Mochis - Juan José Ríos.

Imagen Placeholder

Información recabada en el lugar indica que presuntamente un vehículo desconocido chocó por alcance al conductor de una motocicleta, lo que provocó que el conductor de la ligera unidad perdiera el control, luego debido a la velocidad salió proyectado contra la carpeta asfáltica.

El presunto responsable huyó del lugar, mientras, el motociclista terminó tirado en medio de ambos carriles que corren hacia el sur, y su moto quedó a varios metros más adelante en el carril de lenta circulación.

Imagen Placeholder

Posteriormente el conductor de una vagoneta de color gris, de modelo reciente, no logró frenar y chocó la moto que estaba sobre el carril que él circulaba.

En ese momento el conductor bajó para evitar que otros conductores atropellaron el cuerpo del motociclista que murió, o que chocaron con la misma moto, pero en ese instante llegó otra unidad y se la llevó de frente.

Imagen Placeholder

Se trata de un vehículo Volkswagen, línea Vento, utilizado como vehículo de alquiler tipo taxi ejecutivo, marcado con el número 588, el cual arrastró cerca de 200 metros de la motocicleta, y posteriormente volcó hacia su costado derecho, y el quedar con los neumáticos hacia arriba, la motocicleta se incendió hasta terminar calcinada.

En este accidente, el taxista resultó sólo con algunos raspones, pese a lo aparatoso del accidente donde terminó volcado.

Imagen Placeholder

Al sitio arribaron elementos policiacos de Ahome, posteriormente personal de la Guardia Nacional pertenecientes a la compañía de seguridad a vías de comunicación, quienes acordonaron el área para evitar que más vehículos atropellaron el cuerpo del motociclista pese a que algunos ya le habían pasado por encima.

La carretera con dirección hacia el sur fue cerrada por algunos momentos, y provocó embotellamiento, en tanto el personal de la Vicefiscalía regional zona norte, realizaba las diligencias correspondientes.

Imagen Placeholder

Había indicios sobre la México 15 en cerca de 300 metros, desde donde derrapó el motociclista, la vagoneta que chocó con la moto, y el taxista que se la llevó de frente y que terminó volcado.

Cabe mencionar que sobre el presunto responsable que inicialmente y que provocó su muerte se desconocen datos, pues al parecer se trata de un tractocamión por la distancia en la que quedó la moto del cuerpo.

Te puede interesar:

×