Espectáculos

¿Intentan matar a Edwin Luna en pleno concierto?, esto se sabe

La confusión se adueñó de los asistentes y del propio vocalista de «La Trakalosa» quien minutos después y desconcertado, emitió un mensaje.

Adriana Ochoa
04/09/23

FOTO: Twitter.
FOTO: Twitter.

Una noche de pánico e incertidumbre vivió Edwin Luna y es que el famoso cantante mexicano, se presentaba en Everett, Washington el pasado 2 de septiembre cuando fue interrumpido por el Sheriff a medio concierto y sacado por personal de seguridad.

La confusión se adueñó de los asistentes y del propio vocalista de «La Trakalosa» quien minutos después y desconcertado, ofreció disculpas a sus seguidores por no poder continuar con el show. Posteriormente Luna, ofreció detalles de lo que sucedió en el lugar.

Lo bajan:

  • En un video compartido en las redes sociales del propio cantante se puede observar a Edwin Luna durante un jaripeo celebrado en Everett, Washington, interpretado uno de sus éxitos cuando de pronto personal de seguridad apareció en el escenario, en compañía del Sheriff del lugar para bajar de inmediato al cantante.

«Les pido una disculpa, muchas gracias a toda la gente de Everett, en realidad no se bien qué pasó, pero llegaron los sheriff y me abrazó para sacarme corriendo del escenario. Más tarde les comento que pasó».

Imagen Placeholder

En el material compartido, se puede escuchar el desconcierto de los asistentes pues no entendía lo que estaba pasando. Posteriormente Edwin Luna publicó un mensaje en sus redes sociales explicando lo que había sucedido.

Edwin Luna mostró su desconcierto tras ser bajado del escenario en Washington | ESPECIAL

El cantante compartió que en algún momento del show entraron personas armadas, por lo cual se tuvo que cancelar el evento por seguridad de todos los presentes.

«Queridos fans. Ayer estuve en Everett, Washington, en un Jaripeo con más de 2 mil personas. Subí al escenario a las 8:30 pm y la idea era terminar a las 10:30 pm, pero a las 9:30 pm llegó el Sheriff y la seguridad subió al escenario para sacarme cubierto porque habían identificado gente armada dentro del lugar».

«Momentos antes todo era perfecto. Momentos. Inesperados Gracias a Dios estamos bien».

Hasta el momento, Edwin Luna no ha ofrecido más detalles de lo sucedido en el espectáculo que tuvo que ser cancelado ni de las personas armadas que supuestamente ingresaron al lugar donde se estaba llevando a cabo su concierto.

Te puede interesar:

×