Sinaloa | Sur
Mispepper: de la vendimia casera en Mazatlán a la dulce conquista de todo México
La casa del pastel japonés ya endulza los 32 estados de México.

En las raíces de una vivienda ubicada en la calle María Bonita, del fraccionamiento Las Mañanitas, en Mazatlán, en el año 2019 nació una dulce historia que ha conquistado los corazones de todo México.
Mispepper ahora es ya una mediana empresa de pasteles japoneses que ha recorrido toda la República Mexicana, visitando ya sus 32 estados para distribuir su pastel japonés.

Isabel Salazar Peraza contó que estos cuatro años que lleva en el mercado distribuyendo pasteles han sido de gran aprendizaje, pues su principal objetivo de vida era hacer estos pasteles para sacar a sus hijos adelante, pero que la popularidad la alcanzó al poco tiempo, pues fue cuestión de un par de meses cuando ya estaba teniendo ventas de al menos 120 pasteles por día.
Obligándola a comprar más estufas para poder cubrir la alta demanda que estaba teniendo tan solo en el puerto, pero esto no quedó ahí, la hoy empresaria comentó que un día en una publicación en su página de Facebook, una clienta le dijo que cuando estuviera en Mazatlán la visitaría para probar sus pasteles, pero Isabel le dijo que ella se los podía llevar a su ciudad si ella quería.
Lo que ella no esperaba es que la gente al ver esto, le empezó a hacer pedidos para que trajera más pasteles, siendo Durango la primera ciudad que recibiera la visita de estas delicias.
Pero su mente no se limitó y empezó a visitar a otros estados que le quedaban cerca para vender sus pasteles, además de los 18 municipios de Sinaloa.
Por toda la República
Es así como Mispepper ha visitado ya más de 150 ciudades de la República, distribuidas en los 32 estados; tan grande ha sido su fama que, de ser una empresa que solo vendía a los mazatlecos, ahora sus ventas son al menos en un 80% a turistas del puerto.
Salazar Peraza contó que sus productos no tienen conservadores, lo que los hace ser únicos en el mercado por ofertar un producto fresco y de buena calidad.
El pastel está hecho en su base principal de huevo y queso crema, pero con el fin de satisfacer los paladares de sus consumidores, le ha agregado algunas variantes, como los son chispas de chocolate, galleta Oreo, mazapán, nuez con cajeta, chocolate y red velvet, porque como las frase favorita Isabel: «El mundo no es color de rosa, es del color que tú lo quieras ver, píntalo del color que más te guste», así es su pastel, pídelo de lo que más te guste.
Ahora que ya conoces la historia de esta empresa 100% mazatleca, te invitamos a que disfrutes estas delicias en tu visita al puerto o si lo prefieres, haz el pedido por medio de su cuenta de Facebook Mispepper, donde podrás consultar la disponibilidad y los días que estarán en tu ciudad.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










