Sección

Deportes

Dorados llega a cinco derrotas en siete partidos tras caer ante Atlante

El Gran Pez pasa por un momento difícil en la Liga de Expansión.

Dorados llega a cinco derrotas en siete partidos tras caer ante Atlante

FOTO: Cortesía.

Con una participación sobresaliente de Christian Bermúdez y Daniel Lajud, el Atlante hizo respetar su territorio para vencer 3-0 a Dorados en una noche lluviosa en la capital de la República Mexicana. La tropa de Rafael García sigue estacionada en 6 unidades, por lo que su próximo partido es vital frente a Tepatitlán en Culiacán.

El primer tiempo se inclinó totalmente del lado de los azulgranas, quienes lograron capitalizar por conducto de Daniel Lajud en los minutos 8’ y 37’, para irse 2-0 al descanso en La Ciudad de los Deportes.

Antes del silbatazo intermedio, Ángel Osuna dejó con 10 elementos al Aurinegro, tras irse expulsado por el juez central del duelo.

Para el complemento, los locales aprovecharon la superioridad numérica y pegaron temprano al 61’, con un derechazo de Rolando González, quien disparó desde fuera del área y mandó a guardar el balón en la portería de Vaal, dándole rumbo definitivo al cotejo.

Los Dorados volverán a Culiacán para preparar su partido como locales el sábado 9 de septiembre en La Pecera, donde serán anfitriones de los Alteños de Tepatitlán, en un compromiso clave de cara a las aspiraciones sinaloenses de fase final.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×