Icono Sección

Sinaloa | Centro

Luis Alberto murió al golpearse tras un ataque de abejas: Fiscalía

Sara Bruna puntualizó que las investigaciones indican que al ser atacado por abejas cayó de su motocicleta.

Luis Alberto murió al golpearse tras un ataque de abejas: Fiscalía

El rescate del cuerpo del joven motociclista. FOTO: Luz Noticias

La fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que el dictamen médico de Luis Alberto Beltrán, el joven fallecido en ruta de Tepuche, arrojó que su deceso fue provocado por traumatismo toráxico y craneoencefálico, sin evidencia alguna de que haya intervenido otra persona.

Sara Bruna precisó que, fundamentados en las investigaciones, la Fiscalía entiende que Luis Alberto fue atacado por abejas y esto provocó que se volcara de su motocicleta se golpeara. 

«El dictamen médico determinó que murió por traumatismo torácico y craneoencefálico, entendemos nosotros que se debió a que al ser atacado por abejas se volcó en la motocicleta», comentó.

Imagen Placeholder

La Fiscal aseguró que los resultados médicos no dan pie a considerar una causa de muerte distinta; sin embargo, dio a conocer que seguirán al tanto de la investigación. 

Descartó la posibilidad de que haya sido víctima de un homicidio, pues no encontraron evidencias de que otra persona haya intervenido en el deceso de Luis Alberto. 

Imagen Placeholder

El hecho

Luis Alberto salió a recorrer una ruta en la sindicatura de Tepuche el pasado sábado 26 de agosto, pero momentos después de arribar, desapareció.

Protección Civil se dedicó a buscar el paradero de Luis, sin tener éxito durante el fin de semana; el dia lunes fue localizado sin vida, con notables picaduras de abejas en su rostro.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×