Sección

Sinaloa | Sur

Entregan apoyos a madres solteras y adultos mayores de Mazatlán

El Gobierno de Mazatlán entregó 650 mil pesos de apoyo económico; madres solteras reciben 2 mil pesos por el mes de julio y agosto y adultos mayores mil pesos.

Entregan apoyos a madres solteras y adultos mayores de Mazatlán

Recursos por 650 mil pesos en apoyos económicos entregó este jueves 31 de agosto el Gobierno de Mazatlán a madres solteras y adultos mayores; recurso que viene a mejorar la economía de las familias, ya seas en medicamentos, terapias o gastos del hogar.

En este cuarto pago fueron 200 madres solteras las beneficiadas al recibir 2 mil pesos por los meses de julio y agosto.

Imagen Placeholder

Este mismo día 250 adultos mayores también recibieron el apoyo económico por parte del Gobierno de Mazatlán, se les entregó en efectivo la cantidad de mil pesos, correspondiente al mes de Julio y agosto.

María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, en su intervención destacó que seguirá apoyando a este sector tan vulnerable como lo son las madres solteras y adultos mayores, ya que dicho recurso les sirve para solventar sus gastos, ya sea personales o del hogar.

«Este apoyo los ayuda a construir en los gastos de su hogar, estamos siempre preocupados por realizar trabajos y hacer programas que beneficien a sus familias, sabemos que el día a día dificulta en su vida diaria, espero que este recurso sea de mucha utilidad», expresó María Teresa Apodaca Muñoz.

Imagen Placeholder

Josefina Sánchez Gallegos, adulto mayor beneficiada, agradeció al Gobierno de Mazatlán por tomarlos en cuenta con este apoyo económico, ya que en su mayoría son personas que no tienen otra solvencia económica.

«Les doy gracias por ese apoyo, es importante que nos ayuden, ya que si tenemos un problema podemos acudir a recibir atención. Les doy muchas gracias y que todo lo que ustedes hagan sea con amor, Dios verá todo lo bueno que hacen de corazón», apuntó Josefina.


El evento se realizó en la Cancha Germán Evers y fué encabezado por Édgar González Zataráin, alcalde de Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, Presidenta del Sistema DIF, regidores y funcionarios del ayuntamiento.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×