Sección

Policiaca

Hombre apuñalado por la Mochis - Topo fue quemado vivo; lo dieron por muerto

Tenía heridas perforantes en el pecho, heridas con navaja en toda la espalda y quemaduras por casi todo el cuerpo.

Ernesto Torres
31/08/23

Hombre apuñalado por la Mochis - Topo fue quemado vivo; lo dieron por muerto

El hombre de 57 años fue quemado vivo en un baño abandonado cerca de El Campito. FOTO: Luz Noticias

El hombre que fue localizado tirado en la periferia del ejido Rosendo G Castro, presuntamente tras darlo por muerto, ya fue identificado y las autoridades investigan el paradero de los presuntos responsables de herirlo y prenderle fuego vivo encerrarlo en un baño.

Se trata de un hombre de 57 años de edad, identificado como Ramón Beltrán, con domicilio en el ejido en donde ocurrió el hecho violento la madrugada de ayer miércoles. 

Según informes, durante la tarde noche del martes, una llamada a las líneas de emergencia reportó una riña en un domicilio ubicado en El Ejido Rosendo G Castro, más conocido como El Campito, en donde presuntamente la víctima era golpeada por familiares quien al parecer sufre de adicciones. 

 Imagen Placeholder

Trascendió que luego de esto, la víctima se fue de su casa con unos hombres que estaba en una construcción semi abandonada, en donde se encontraba ingiriendo bebidas con los sujetos, y quienes presuntamente lo atacaron a golpes y arma blanca, luego lo encerraron en un pequeño baño en dónde le prendieron fuego vivo.

Presenta son golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, dos lesiones perforantes en tórax, presenta rayas, producidas con arma blanca desde la nuca hasta la espalda baja, además presenta quemaduras de segundo y tercer grado en pies, piernas, sus genitales, parte baja del tórax y del rostro. 

Lo dieron por muerto y lo salvan paramédicos

Trascendió que al parecer lo dieron por muerto en donde fue localizado, y al llegar los elementos policiacos la ropa específicamente el pantalón aún humeaba tras ser víctima del incendio y fue entonces cuando los socorristas le brindaron atención prehospitalaria.

Se estableció que la víctima entró en paro cardiaco mientras lo atendieron, por lo que los paramédico le dieron reanimación cardiopulmonar RCP, y de este modo fue ingresado al hospital general de Los Mochis en donde se mantiene grave intubado. 

Cabe mencionar que la policía de investigación de la Vicefiscalía Zona Norte inició una carpeta de investigación, aunque al momento se desconoce si ya ubicaron a los presuntos responsables del mismo ejido.

Te puede interesar:

×