Icono Sección

Sinaloa | Centro

Con una inversión de 7 mdp Rocha Moya y alcalde de Culiacán inauguran calles pavimentadas

El alcalde de Culiacán le reiteró a los vecinos de la colonia Vista Hermosa y República Mexicana que su gobierno no los dejará en el abandono.

Heidi Fonseca
30/08/23

Con una inversión de 7 mdp Rocha Moya y alcalde de Culiacán inauguran calles pavimentadas

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gamez Mendivil inauguraron dos calles del municipio que ya fueron habilitadas con pavimento hidráulico después de años de lucha de los vecinos. 

Durante el corte de listón de las calles ubicadas en la colonia República Mexicana y Vista Hermosa, el alcalde refirió que en toda la ciudad están realizando pavimentaciones y aprovechó para decirle a la ciudadanía que no está sola y que permanecerán haciendo obras con sentido social. 

Imagen Placeholder

«Por todos lados estamos trabajando, el recurso ahí estaba, faltaba el interés del pueblo y ahorita le dije a maría, venimos a entregar y a escuchar sus necesidades», precisó.

Imagen Placeholder

La calle Girasol en la colonia República Mexicana tuvo un costo de 5 millones de pesos y la calle Alcachofas de la colonia Vista Hermosa tuvo una inversión de 2 millones de pesos, de los cuales la ciudadanía no aportó ni un solo peso. 

Imagen Placeholder

Además de la inauguración de calles, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya entregó títulos de propiedad a personas que por mucho tiempo vivieron con la incertidumbre de su patrimonio.

Te puede interesar:

×