Sección

Policiaca

Podaba un árbol y lo encuentran colgado de una horqueta, muerto por golpe de calor

La víctima se ofreció para podar un árbol por unas monedas, pero murió bajo los rayos del sol, se presume que sufrió un golpe de calor.

Ernesto Torres
29/08/23

Podaba un árbol y lo encuentran colgado de una horqueta, muerto por golpe de calor

FOTO: Ernesto Torres

Un hombre adulto falleció el mediodía de este martes al sufrir un presunto golpe de calor mientras podaba en las alturas un árbol, fue localizado colgado de un horqueta y entre las ramas, pues al parecer se desvaneció ante la altas temperaturas que se registran en la región. 

La víctima identificado como Víctor Socorro Espinoza Portillo, de 50 años de edad aproximadamente, aquí en la apodaban “El Güero”, y tenía su domicilio en el ejido La Arrocera, perteneciente a la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte.

En el jardinero fue localizado alrededor de las 13:00 horas de este martes, en las ramas de un árbol ubicado junto a la barda de una palapa que se encuentra en la zona conocida como El Lateral 18, justo frente a conocida gasolinera y del puente desnivel que atraviesa la carretera Libramiento Oriente - Campo 35.

Trascendió que unos jóvenes al percatarse que se encontraba inconsciente y colgado, lo bajaron con ayuda de unas cuerdas, al mismo tiempo reportaron el hecho a las líneas de emergencia 911, y al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome SUMMA, quienes lamentablemente sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales. 

Imagen Placeholder

Después, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía de Sinaloa. Poco después peritos y policías investigadores de la vicefiscalía zona norte acudieron y recabaron datos.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria para la necropsia de ley, y determinar así las cosas de la muerte aunque de manera extraoficial trascendió que falleció de golpe de calor.

Te puede interesar:

×