Sección

Espectáculos

¿Elton John fue hospitalizado por accidente que sufrió en su hogar?; esto sabemos

Elton John es un cantautor y pianista británico. Con una carrera de más de 60 años, ha lanzado 32 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias.

Adriana Ochoa
28/08/23

¿Elton John fue hospitalizado por accidente que sufrió en su hogar?; esto sabemos

FOTO: Twitter.

Medios británicos reportaron que el cantante y compositor Elton John tuvo que ser trasladado a un hospital este fin de semana, debido a un accidente que sufrió en su hogar.

Aunque no se menciona la gravedad del accidente, el portal Daily Mail informó que el intérprete de «Tiny Dancer» fue trasladado al centro ortopédico del hospital Princess Grace en Mónaco.

Elton John es un cantautor y pianista británico. Con una carrera de más de 60 años, ha lanzado 32 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo, siendo uno de los artistas musicales más exitosos de la historia.

Imagen Placeholder

¿Qué le pasó a Elton John?

  • El portal Daily Mail informó que Elton John estuvo brevemente hospitalizado durante un fin de semana después de sufir una caída en su villa en Niza, Francia.

El cantante fue trasladado de emergencia al centro ortopédico del hospital Princess Grace en Mónaco, donde recibió tratamiento preventivo y se sometió a controles médicos para asegurarse de que no hubiera lesiones graves.

Según el representante de Elton John, el incidente fue tratado como una medida de precaución y, después de los exámenes médicos, fue dado de alta inmediatamente y regresó a casa en buena salud.

«Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud», informó el representante de Elton a Daily Mail.

 El cantante, que tiene 76 años, ha estado disfrutando del verano en la Riviera francesa junto a su esposo, David Furnish, y sus dos hijos, después de concluir su gira de despedida «Yellow Brick Road» a principios de julio.

Imagen Placeholder

Terminó su gira de «despedida» de los escenarios

  • En su última actuación durante la gira, Elton John expresó su gratitud y alegría por su carrera musical de más de 50 años. 

Con información de Milenio. Agradeció a su público por haber apoyado su música a lo largo de los años, comprando sencillos, álbumes y entradas para sus espectáculos en vivo. 

«He tenido la carrera más maravillosa, más allá de lo creíble. 52 años de pura alegría tocando música, ¿qué suerte tengo de tocar música? dijo el cantante de “Rocket Man”, de 76 años, al público sueco en su última presentanción».

Con canciones emblemáticas como «Rocket Man», «Your Song» y «Goodbye Yellow Brick Road», Elton John dejó una huella indeleble en la música pop y rock, y su gira de despedida marcó un momento importante en su carrera artística.

Te puede interesar:

×