Sección

Sinaloa | Norte

«No hay warning para Ahome», aclara Gerardo Vargas Landeros

El alcalde de Ahome confirmó que Ahome está exento de cualquier advertencia emitida por parte de Estados Unidos.

Rita Sánchez
26/08/23

«No hay warning para Ahome», aclara Gerardo Vargas Landeros

La ciudad de Los Mochis. FOTOS: Cortesía

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros aclaró que no hay «warning» para Los Mochis y Topolobampo por parte de los Estados Unidos y detalló que todo se trató de una confusión total, la cual se corroboró de manera directa con el consulado de Hermosillo.

«Fue una confusión total en Ahome, en la ciudad de Los Mochis, el puerto de Topolobampo está libre de cualquier warning. No hay ningún señalamiento del gobierno norteamericano. Yo me sorprendí, me sentí, faltó de ese dato, pero ya totalmente corroborado con el propio Consulado de Hermosillo, no tenemos ningún problema», expresó.


Vargas Landeros destacó la buena afluencia de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, que siguen llegando a la región para disfrutar de todo lo que está tiene para ofrecer en materia gastronomía y belleza natural, así como la hospitalidad de la gente, que es una de las principales características que distingue al municipio.

Asimismo, dio a conocer la próxima llegada de cruceros al puerto de Topolobampo, lo que indicó vendrá a reforzar el atractivo de la oferta turística de la región y dejar en claro que en Ahome se vive libre de cualquier circunstancia de violencia.

Te puede interesar:

×