Sección

Política

Claudia Sheinbaum cierra su gira por el país en el Monumento a la Revolución en CDMX

La aspirante a la candidatura de Morena indicó que a la 4T no la para nadie y ella impulsará el segundo piso del proyecto.

Diana Cruz
26/08/23

Claudia Sheinbaum cierra su gira por el país en el Monumento a la Revolución en CDMX

FOTO: Cortesía.

Frente al Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura de Morena por la Presidencia de México, cerró su gira de 10 semanas recorriendo el país, donde aseguró que a la 4T «ya no la para nadie». 

Frente a miles de simpatizantes de la capital del país, así como de diferentes estados como Querétaro, Morelos, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, compartió su visión para lo que llamó «el segundo piso de la Transformación». 

Imagen Placeholder

«Por la defensa de la Transformación: somos presente y futuro, por las mujeres de México: somos presente y futuro, por nuestros hijos y nuestros nietos; por el orgullo de ser mexicanos y mexicanas, por los que ya no están con nosotros, porque amamos a nuestra patria, porque amamos la igualdad y la justicia, porque amamos la fraternidad, porque rechazamos cualquier forma de discriminación, porque amamos la tierra donde nacimos, porque al movimiento de Transformación, ya no lo para nadie, somos presente y futuro», expresó.

Mensaje:

La aspirante aprovechó para hablar de los programas sociales, como la pensión para adultos mayores y becas para jóvenes, con los cuales dijo, se logró mejorar las condiciones de vida del pueblo de México.

Imagen Placeholder

Precisó que durante su gestión como Jefa de Gobierno, impulsó programas en al CDMX tales como el apoyo universal «Bienestar Para Niñas y Niños. Mi Beca Para Empezar», más de 100 mil apoyos para vivienda, así como la edificación de tres nuevos hospitales.

  • Sheinbaum exhortó a la población a cerrarle las puertas a la oposición en las próximas elecciones, ya que aseguró. solo buscan seguir dañando al pueblo de México como lo hicieron durante mucho tiempo.

Te puede interesar:

×