Sección

Sinaloa | Centro

Para tratamiento oncológico, reciben mujeres pelucas elaboradas en el «taller de la Maestra Coco» de DIF Sinaloa

Eneyda Rocha Ruiz hizo entrega de seis pelucas oncológicas

Luz Noticias
24/08/23

Para tratamiento oncológico, reciben mujeres pelucas elaboradas en el «taller de la Maestra Coco» de DIF Sinaloa

FOTO: Cortesía.

Recuperando la sonrisa de mujeres que se encuentran en tratamiento oncológico o vencedoras al cáncer de mama, fue la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, quien hizo entrega de seis pelucas oncológicas las cuales son elaboradas en el “Taller de la Maestra Coco” de DIF Sinaloa.

En su mensaje, Eneyda Rocha Ruiz, agradeció la confianza de todas las personas que donan su cabello y gracias a esa noble acción es que más mujeres puedan tener una peluca, a las mujeres beneficiadas les reiteró su compromiso de atenderlas y apoyarlas en lo que se requiera de su tratamiento.

Imagen Placeholder

Gregoria, Dora, Lupita, Isabel, Carmen y Norma fueron las mujeres beneficiadas con una peluca oncológica, quienes acompañadas de sus familiares agradecieron a DIF Sinaloa la oportunidad de verse al espejo con cabello y de esa manera recuperar su sonrisa y su autoestima.

«El taller de la Maestra Coco» de DIF Sinaloa, desde el 28 de octubre a la fecha, ha entregado 56 pelucas oncológicas.

Imagen Placeholder

Durante el evento, Norma, una joven de 18 años beneficiada con peluca oncológica, recibirá por parte de DIF Sinaloa, una prótesis transfemoral la cual requiere para continuar con sus actividades físicas en el lanzamiento de jabalina y continuar poniendo en alto a Sinaloa.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×