Sección

Sinaloa | Centro

No hay denuncia tras intento de «levantón» de joven en Culiacán: Fiscalía

No puede confirmar si fue el novio quien trató de privarla de la libertad.

Brandon Sainz
24/08/23

No hay denuncia tras intento de «levantón» de joven en Culiacán: Fiscalía

No se ha presentado ninguna denuncia por algún presunto «levantón» de la joven que intentaron privar de la libertad frente a catedral en Culiacán informa la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

La fiscal declaró que no puede corroborar que haya sido su novio quien intentó privarla de la libertad, por lo que hasta el momento esto se trata de una hipótesis.

«Es una hipótesis, no lo puedo confirmar nada más es la hipótesis qué hay pero no la puedo corroborar» expresó Quiñónez Estrada.

En ese sentido exhortó a la joven víctima o a su familia a acercarse a la fiscalía e interponer una denuncia formal.

El intento de privación de la libertad

La tarde de este miércoles 23 de agosto una joven fue alcanzada por un sujeto que bajó de un automóvil color gris sobre le avenida Álvaro Obregón en Culiacán.

Afortunadamente un grupo de mujeres que forman parte del colectivo Sabuesas Guerreras forcejearon con el presunto responsable y lograron poner a salvo a la joven. Es a través de un video en redes sociales donde se observa que el automóvil acelera una vez que la joven fue puesta a salvo. 

Alcalde de Culiacán se pronuncia al respecto

El presidente municipal de Culiacán señaló que era el novio de la joven quien había intentado subirla al carro donde viajaba, el cual era presuntamente un Uber y que al momento de que la joven fue puesta a salvo, el novio amenazó al conductor para que acelerara la marcha.

Te puede interesar:

×