Sección

Sinaloa | Norte

Disfruta los mejores balnearios de Los Mochis

Ante las elevadas temperaturas de Los Mochis, los parques acuáticos y locales con alberca son la opción preferida de muchas familias.

Osmar Zavala
24/08/23

Disfruta los mejores balnearios de Los Mochis

FOTO: Osmar Zavala.

Los parques acuáticos y locales con alberca se convierten en el plan ideal ante las altas temperaturas de Los Mochis, desde la emoción de Balneario El Paraíso hasta la versatilidad de Jardín Cielo Azul para eventos, y la comodidad de Palmira Salón de Eventos y Alberca. 

Balneario El Paraíso 

Este balneario se ubica a 21 kilómetros de la ciudad de Los Mochis, en la comunidad de Huepaco, El Fuerte. El costo de la entrada es de $120 y cuenta con toboganes para todas las edades y más de 5 albercas con diferentes profundidades.

Imagen Placeholder

El lugar es amplio y en su interior hay una tienda en donde se pueden adquirir juguetes y flotadores, además de contar con un espacio debajo de frondosos árboles con asadores y bancas que sirven para pasar el día completo, disfrutando de los alimentos y un chapuzón.

Imagen Placeholder

Jardín Cielo Azul

Los locales de renta con alberca son utilizados para realizar festejos o simplemente reunirse con amigos o familia para disfrutar. Uno de estos locales es Jardín Cielo Azul, ubicado sobre la avenida José María Morelos y Pavón No. 3057 en la colonia Burócrata.

Imagen Placeholder

Dentro de los servicios y amenidades que se ofrecen son el mobiliario, sombrillas, un área de juegos, refrigerador, hileras y asador, además de poder realizar eventos con capacidad de 100 invitados.

Imagen Placeholder

El precio de la renta de lunes a jueves es de $3,000 por 5 horas, y de viernes a domingo de $3,500.

Palmira Salón de Eventos y Alberca

Este local tiene una capacidad desde 60 hasta 100 personas; ofrece una zona amplia de jardín y todas las comodidades necesarias como bocina, mobiliario y cocina equipada con refrigerador, horno, asador y hieleras.

Imagen Placeholder

Está ubicado sobre la calle Sinaloa No. 889 en el fraccionamiento Palmira, dentro de las amenidades que se ofrecen está la conexión gratuita a wifi y el área de la alberca y explanada techados.

El costo para hasta 60 personas de lunes a jueves es de $2,500 y $3,000 para cien personas, mientras que de vienes a domingo es de $3,000 para hasta 60 personas y $3,500 para cien personas.

Te puede interesar:

×