Sinaloa | Norte
Grito de Independencia en El Fuerte será con Miguel y Miguel y Los Ciclones del Arroyo
La celebración será del 15 al 17 de septiembre, con 3 días de fiesta en el Pueblo Mágico.
Dar el grito en el Día la Independencia en el municipio de El Fuerte se ha convertido en una tradición en el norte de Sinaloa, para este año el Pueblo Mágico prepara tres días de fiesta en donde tendrá música para todos los gustos.
El director de Turismo, Carlos Adrián Cota Rodríguez, informó que ya se tiene una reservación hotelera del 70 por ciento, gracias a que se tendrán 3 días de fiesta, con eventos culturales y música para todos los gustos.
«Celebraremos a lo grande las fiestas patrias, la Independencia de México, serán 3 días de fiesta para promocionar el Pueblo Mágico, es uno de los días más importantes para a los prestadores turísticos, esos días se abarrotan los hoteles y Airbnb. Ya es una tradición El Fuerte, nuestro presidente quiso hacer algo más, empezamos el viernes 15, pero también tenemos el sábado y el domingo», reveló.
La celebración de la Independencia de México es una fecha que representa una gran afluencia turística para el municipio de El Fuerte, y por primera vez se tendrán tres días llenos de música y diversión para todas las edade.
El 15 de septiembre tendrá la participación estelar de Pilar del Rocío, acompañada de Mariachi Mexicanísimo, Banda Sairú, Los Nuevos Llaneros y Miguel y Miguel.
Para el día sábado 16 de septiembre amenizarán Los Ciclones del Arroyo, Taxi Libre, Sadrac Versátil y la Banda México 15.
El domingo 17 de septiembre, para concluir los festejos, se tiene preparada una gran Fiesta Retro.
Con esta celebración también se busca apoyar a todos los prestadores de servicios de El Fuerte que gracias a la gran asistencia que siempre registra el Día de la Independencia se extenderá la derrama económica por dos días más, representando ingresos.
Declaró que el Gobierno de El Fuerte, está apostando por el potencial turístico con el que cuenta el municipio, aprovechando estas festividades para que los visitantes puedan conocer la hospitalidad y calidez de la gente, la capacidad hotelera y restaurantera con la que cuenta y sobre todo la belleza natural y arquitectónica que lo caracteriza.