Sección

Sinaloa | Centro

Gobernador y alcalde de Culiacán inauguran pavimentación de calles en Costa Rica y El Salado

La inversión de las obras entregadas asciende a más de 12 millones de pesos.

Gobernador y alcalde de Culiacán inauguran pavimentación de calles en Costa Rica y El Salado

El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, en conjunto con el Presidente Municipal, Juan De Dios Gámez Mendívil, inauguraron oficialmente la pavimentación de dos calles en las sindicaturas de Costa Rica y El Salado con una inversión de 12 millones 256 mil 964 pesos.

Las circulaciones pavimentadas corresponden a la Calle 19 Sur en Costa Rica y la Calle de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario en El Salado; además, entregaron un camión recolectar de basura en la comunidad de El Salado.

La obra de la Calle 19 Sur de Costa Rica tuvo una inversión de 6 millones 86 mil 922 pesos, que fueron utilizados para la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor con una longitud de 520.63 metros.

La obra de la Calle de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario tuvo una inversión de 6 millones 170 mil 42 pesos, que fueron utilizados para la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y una longitud de 307.60 metros.

Imagen Placeholder

Ambas calles fueron habilitadas con redes de agua potable, drenaje pluvial, sanitario y alumbrado público con 19 luminarias led, construcción de guarniciones y banquetas.

Estas obras corresponden al programa de "Miércoles de Obras con Sentido Social", mismo que ya ha entregado más de 260 calles en lo que va del año. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
×