Sinaloa | Centro

Es un fuerte mensaje para los alcaldes vinculación a proceso del Químico: Juan de Dios Gámez Mendívil

El primer edil de Culiacán destacó que hay consecuencias para los funcionarios que no hagan bien las cosas.

Juan de Dios Gámez Mendívil atendiendo a los medios. FOTO: Luz Noticias
Juan de Dios Gámez Mendívil atendiendo a los medios. FOTO: Luz Noticias

El Presidente Municipal de Culiacán, Juan De Dios Gámez Mendívil, precisó que la vinculación a proceso al exalcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, es un mensaje que da a conocer que hay consecuencias para los servidores públicos que no hagan bien las cosas.

Gámez Mendívil aseguró que él y su gabinete conocen bien lo que deben hacer y lo que no deben de hacer.

«En caso de que no se hagan correctamente las cosas apegadas a la ley de adquisiciones, a tus atribuciones y funciones como servidor público hay consecuencias y todos las conocemos», comentó.

Finamente, el alcalde de Culiacán reconoció que deben de ser responsables con lo que indica la ley y trabajar apegados a ella.

Vinculación a proceso de «El Químico»

Imagen Placeholder

El expresidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, «El Químico», fue vinculado a proceso por irregularidades en la compra de luminarias Led a la empresa Azteca Lighting.

Te puede interesar:

×