Sección

Sinaloa | Norte

Precio de la gasolina en Los Mochis para esta semana

En Los Mochis, hay una estación de servicio que ofrece los precios más bajos en sus tres productos; gasolina regular, premium y diésel.

Osmar Zavala
22/08/23

Precio de la gasolina en Los Mochis para esta semana

FOTO: Cortesía.

Para este martes 22 de agosto el precio promedio de la gasolina regular en Los Mochis es de 23.9 pesos, un ligero aumento comparado con la semana anterior, dentro de las estaciones de servicio destaca una en dónde se ofrece los precios más bajos en sus tres productos; gasolina regular (22.88), gasolina premium (24.59) y diésel (24.97).

Se trata de la estación de Servicios y Lubricantes de Los Mochis, ubicada sobre la carretera Los Mochis-Ahome, kilómetro 4.2, esto según cifras de la aplicación «Litro x Litro» de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Por otra parte, resalta que la estación con el precio más elevado en gasolina regular aumenta 1.41 pesos, se trata de Hidrosina Plus, ubicada sobre la avenida Independencia en la colonia Rubén Jaramillo, con un costo de $24.29 pesos por litro.

Imagen Placeholder

Asimismo, esta estación también cuenta con el precio más elevado en gasolina premium con un precio de $25.29 pesos por litro. En cuanto a gasolina regular se registró un aumento de 10 centavos con respecto a la semana pasada en la estación con el producto más económico.

De las gasolineras que se encuentran en las afueras de la ciudad, el precio de la gasolina regular más económico es de 22.54 pesos, se trata de Grupo Vega Cerecer, ubicada sobre la carretera Mochis San Blas, en Mochicahui, El Fuerte.

Te puede interesar:

×