Sección

Política

«Que se olviden de mí, yo no me destapo»: alcalde de Mazatlán

Édgar González destacó que por ahora está enfocado en trabajar por el municipio, y no enfocado en asuntos políticos.

«Que se olviden de mí, yo no me destapo»: alcalde de Mazatlán

Luego de que algunos empresarios mazatlecos ya levantaron la mano para postularse como posibles candidatos para la alcaldía de Mazatlán rumbo al 2024, Édgar González Zataráin al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, dijo «Que se olviden de mí, yo no me destapo», argumentando que por ahora se enfoca en trabajar por el municipio.

El alcalde de Mazatlán aseguró que él en lo personal por ahora no tiene intenciones de hacer proselitismo, y en caso de tener aspiraciones para aparecer en las boletas del 2024 esperará lo tiempos.

«Hay que esperar los tiempos, yo no me destapo, yo no me apunto, que se olviden de mí, yo me estoy dedicando a trabajar», expresó González Zataráin.


Aun cuándo en reiteradas ocasiones González Zataráin ha negado que buscará un cargo político para el 2024; al alcalde ya aparece en varias encuestas a través de redes sociales donde figuran los posibles aspirantes a la presidencia municipal.

De acuerdo a los ciudadanos, el alcalde Édgar González ha venido realizando un buen trabajo en cuanto a la mejora de alumbrado público, recolección de basura, seguridad y demás, por lo que muy posiblemente y en caso de lanzarse por algún cargo, le den el voto.

Datos: 

Guillermo Romero Rodríguez es uno de los empresarios Mazatlecos que buscará la alcaldía de Mazatlán por el Partido del Trabajo.

Otro que ya levantó la mano y buscará aparecer en las encuestas es Juan Alfonso Mejía López, ex secretario de Educación Pública y Cultura en Sinaloa.

Hoy en entrevista exclusiva para Luz Noticias, Feliciano Castro, Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) no descartó aparece en las boletas para el 2024, esto para dar continuidad a proyectos de la 4T.

Te puede interesar:

×