Icono Sección

Deportes

GP de Países Bajos: ¿Dónde ver la próxima carrera de «Checo» Pérez en la Fórmula 1?

Tras una espera de un mes,la Fórmula 1 está cerca de reanudarse, y Red Bull con Sergio «Checo» Pérez y Max Verstappen, busca seguir con su dominio.

Orlando Medina
21/08/23

GP de Países Bajos: ¿Dónde ver la próxima carrera de «Checo» Pérez en la Fórmula 1?

Sergio «Checo» Pérez busca un nuevo triunfo en el GP de Paises Bajos de la Fórmula 1. FOTO: Cortesía.

Fue el pasado 30 de julio cuando los aficionados de la Fórmula 1 fueron testigos del GP de Bélgica, y desde entonces han esperado pacientemente para disfrutar de este emocionante deporte, la buena noticia es que por fin nos encontramos en semana de carrera, ya que se acerca el GP de Países Bajos.

Así es,  la próxima carrera de la Fórmula 1 se llevará a cabo en el hogar de Max Verstappen, sin embargo, Sergio «Checo» Pérez intentará quedarse con el primer puesto del podium, por lo que, la competencia interna entre los dos pilotos de la escudería Red Bull, hace que este evento apunte para ser muy interesante, y lo mejor de todo es que podrá verse en México por Fox Sports y Fox Sports Premium.

Horarios en México (centro del país)

  • Práctica 1 (viernes 25 de agosto 4: 25 am por Fox Sports y Fox Sports Premium)
  • Practica 2 (viernes 25 de agosto 7: 50 am por Fox Sports y Fox Sports Premium)
  • Practica 3 (Sábado 26 de agosto, 3:25 am por Fox Sports y Fox Sports Premium)
  • La clasificación (Sábado 26 de agosto, 6:30 am por Fox Sports y Fox Sports Premium)
  • GP de Países Bajos, carrera (Domingo 27 de agosto, 6 am, solo por Fox Sports Premium)

Estos son los horarios de toda la actividad del próximo fin de semana en la Fórmula 1, carrera en la que Sergio «Checo» Pérez busca mejorar la actuación que entregó el año pasado, al haber finalizado en octavo puesto, después que su compañero Max Verstappen es quedará con el primer lugar.

Verstappen el favorito

Sin duda, al estar en casa y siendo el bicampeón, Max Verstappen es el favorito para llevarse nuevamente el GP de Países Bajos, por lo que buscará sumar más puntos  a los 314 que ahora posee.

Por su parte, Sergio «Checo» Pérez, que posee 189 puntos en el campeonato, busca sumar más para acercarse a su compañero de equipo, y a su vez alejarse del español Fernando Alonso, quien con Aston Martin se ubica en el tercer lugar con 149 puntos.

Te puede interesar:

×