Sección

Policiaca

¡Como si fuera de shopping! Se roba cobertores de una tienda en Los Mochis | VIDEO

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome implementar operativo para localizar al ladrón. sin resultados positivos hasta ahora.

Ernesto Torres
20/08/23

¡Como si fuera de shopping! Se roba cobertores de una tienda en Los Mochis | VIDEO

FOTO: Cortesía.

¡Como si se hubiera ido de shopping! Un hombre fue captado por dos jóvenes en el momento exacto en el que se robaba cuatro cobertores de una tienda de venta por catálogo ubicada en el centro de la ciudad de Los Mochis.

En este sitio, horas antes, se registró un cristalazo y se presume que el sujeto rompió los vidrios para después ingresar; las autoridades lo buscan y la policía de Ahome implementó un operativo de búsqueda, pero el momento no lo han localizado. 

El hecho se registró, la tarde de este domingo, en una tienda de venta de sábanas y cobertores por catálogo, ubicada en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Miguel Hidalgo del sector centro de la ciudad.


Imagen Placeholder

El sujeto se llevó los cobertores

Ahí, un sujeto vestido con una camiseta color verde, un pantalón al parecer deportivo de color oscuro, y calzado del mismo color, de complexión delgada, de unos 55 años edad, presuntamente abrió la puerta del local, se metió tranquilamente, tomó cuatro cobertoresm salió y se retiró del lugar, como si hubiera ido de compras

El acto de rapiña fue videograbado y reportado a las autoridades, quienes de inmediato se movilizaron a implementar un operativo en el sector comercial, para tratar de ubicar al sujeto y recuperar las pertenencias de la tienda, donde se registró un cristalazo durante la madrugada, justo a un costado de la puerta de acceso.

Imagen Placeholder

Luego de los hechos, los propietarios del local acudieron y taparon provisionalmente el daño, lo que esperaban era que este día un hombre ingresaría al lugar de manera ilegal. 

Se presume que el sujeto videograbado esta tarde pudiera ser la misma persona que causó el daño en el cristal, para volver después a cometer el robo más tranquilo, pues al parecer llegó y metió la mano por el cristal roto y sin pensarlo abrió la puerta para después apoderarse de los cobertores. 

Las autoridades piden reportar al sujeto, pues presuntamente pudiera ser el mismo que he cometido otros robos en la zona, en este caso pudieron ubicarlo debido a que se presume que vende los cobertores abajo precio.

Te puede interesar:

×