Policiaca

Choque entre dos camionetas deja tres personas lesionadas en Culiacán

Los hechos sucedieron en la capital sinaloense sobre la avenida Patria.

Luis Ramírez
20/08/23

FOTO: Luis Ramírez.
FOTO: Luis Ramírez.

Tres personas resultaron heridas en un accidente que se registró en la colonia Antonio Toledo Corro, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El incidente sucedió por la calle Mina Toyoltita y la avenida Patria, en el sector sur de la capital sinaloense.

Imagen Placeholder

Este percance se registró a las 21:00 horas cuando, los agentes de Tránsito fueron informados de un choque de dos camionetas  por la avenida Patria y al llegar a la zona del accidente observaron una camioneta Chevrolet y una camioneta Ford Ranger chocadas.

Los socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y auxiliaron a tres personas lesionadas y posteriormente las llevaron a un hospital.

Imagen Placeholder

Los agentes de Tránsito realizaron el peritaje para establecer como se habían sucedido el accidente.

Las dos camioneta fueron retiradas de la avenida Patria y quedaron aseguradas por las autoridades  del municipio.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×