Sección

Policiaca

Pasajeros sufren el susto de su vida; autobús turístico se incendia en la carretera Mazatlán-Culiacán

El hecho se registró a las 20:00 horas de este sábado, cerca de la caseta de cobro de la comunidad de Mármol, Mazatlán.

Pasajeros sufren el susto de su vida; autobús turístico se incendia en la carretera Mazatlán-Culiacán

FOTO: Luz Noticias.

Una noche de gran susto vivieron pasajeros que viajan en un autobús turístico, luego de que este se incendiara mientras se encontraba en circulación; afortunadamente las personas lograron bajar de la unidad a tiempo y nadie resultó lesionado.

El hecho se registró a las 20:00 horas de este sábado sobre la carretera Mazatlán-Culiacán, sobre el kilómetro 33, a la altura de la caseta de cobro de la sindicatura de Mármol.

Fue el conductor de la unidad quien se percató de las llamas que se encontraban en el exterior del autobús; por lo que de manera inmediata detuvo el camión de pasajeros y solicitó el apoyo por parte de la brigada de auxilio vial y personal de la caseta antes mencionada.

Las docenas de pasajeros a bordo se llevaron el susto de su vida, pero afortunadamente lograron bajar a tiempo y rescatar parte de sus pertenencias.

Datos extraoficiales relatan que el autobús pudo haber presentado fallas en el motor, y eso fue lo que provocó el incendio; sin embargo, esa información no ha sido confirmada por autoridades oficiales.

El autobús turístico, del cual hasta el momento se desconoce su destino y origen, no fue consumido totalmente por las llamas, ya que los extinguidores y con el apoyo de las brigadas de auxilio lograron apagar el fuego de manera oportuna.

Te puede interesar:

×