Sección

Sinaloa | Centro

Con una inversión de 2 mil millones de pesos, arranca la Entrega de Insumos a Productores de Riego en Sinaloa

El Gobernador del Estado se dio cita en el municipio de Elota para arrancar con el programa.

Con una inversión de 2 mil millones de pesos, arranca la Entrega de Insumos a Productores de Riego en Sinaloa

FOTO: Sebastián Martínez ,

El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, visitó Elota para dar inicio con el arranque de Entrega de Insumos a Productores de Riego.

La Asociación de Agricultores del Río Elota fue el recinto donde el gobernador entregó de manera simbólica fertilizantes a productores de riego del municipio de Elota, para dar inicio con el programa.

Imagen Placeholder

El Coordinador General de los Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas, también se dio cita para inaugurar el programa.

El gobernador Rubén Rocha Moya precisó la importancia que tiene el programa.

«Nosotros ya estamos con este recurso disponible, los productores lo van a necesitar cuando empiecen a sembrar, es muy importante que tengan ya el fertilizante, porque cuesta el fertilizante y les va ayudar mucho», comentó.

Esta entrega se convierte en la segunda etapa del programa de fertilizantes; durante la primera etapa atendió a productores que reciben el programa Producción para el Bienestar.

Durante esta etapa del programa se están entregando 3 toneladas de fertilizantes para los productores de maíz que tienen hasta 10 hectáreas.

Imagen Placeholder

Único estado con apoyos a productores de riego

La inversión estimada asciende a los 2 mil millones de pesos con un aproximado de 70 mil beneficiados en Sinaloa; convirtiéndose en el único estado que recibe apoyos a productores de riego.

Te puede interesar:

×