Sección

Sinaloa | Norte

Gasolina regular alcanza los 24.99 pesos por litro en Los Mochis

Estas son las estaciones de servicio más costosas y más económicas en Los Mochis.

Osmar Zavala
15/08/23

Gasolina regular alcanza los 24.99 pesos por litro en Los Mochis

FOTO: Osmar Zavala.

Por primera vez en la ciudad de Los Mochis, el precio de la gasolina regular alcanzó su máximo histórico con 24.99 pesos por litro, mientras que el precio promedio ronda los 23.70 pesos.

Según los datos recopilados por la aplicación «Litro x Litro» de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), la estación de servicio con el precio más económico es Combustibles y Lubricantes de Los Mochis, ubicada sobre la carretera Los Mochis-Ahome en el kilómetro 4.2. En esta gasolinera, el costo por litro de gasolina regular es de 22.79 pesos.

Imagen Placeholder

Respecto a la estación donde se vende el combustible más costoso, alcanzó el máximo en la ciudad es Servicios del Valle del Fuerte, ubicada sobre boulevard Centenario No. 2111, en el fraccionamiento Colón.

El precio fuera de la ciudad

Las gasolineras Red de Combustibles San Miguel y dos más de Servicio Juan José Ríos, situadas en la sindicatura de Juan José Ríos, destacan como las estaciones fuera de la ciudad con el precio más económico para la gasolina regular, los conductores podrán llenar sus tanques con gasolina regular a un costo de 22.8  pesos por litro, mientras que la gasolina premium se ofrece a 24.75 pesos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×