Sección

Espectáculos

Mattel lanza Barbie de Maria Felix, ¿cuánto cuesta y dónde comprarla?

La empresa de juguetes le rinde homenaje a «La Doña» de México con una nueva muñeca coleccionable.

Orlando Medina
15/08/23

Mattel lanza Barbie de Maria Felix, ¿cuánto cuesta y dónde comprarla?

FOTO: Cortesía.

Mattel se encuentra en un gran momento gracias el éxito que ha obtenido la película de Barbie, ya que ha generado que miles de fans adquieras las diferentes ediciones de esta muñeca, y ahora ha surgido una nueva versión coleccionable que seguramente llamará la atención de muchos, ya que está inspirada en nada menos que María Félix, «La Doña».

A través del sitio oficial de Mattel, la empresa de juguetes ha lanzado la Barbie María Félix, una muñeca que rinde homenaje a la trayectoria de esta recordada artista mexicana, una pieza que rápidamente ha sido considerada como coleccionable.

Las imágenes compartidas por Mattel muestran como esta figura tiene un gran parecido con la artista mexicana, mostrándola con un elegante vestido dorado y negro, joyas vistosas, guantes y su su peculiar cabello oscuro.

Imagen Placeholder

Al ser una pieza coleccionable de Mattel, el precio de la Barbie María Félix supera al de otras muñecas de esta franquicia, ya que esta empresa de juguetes ha revelado que si deseas adquirir esta pieza de colección tienes que pagar 1499 pesos mexicanos.

Sin lugar a dudas, esta muñeca despertará la atención de muchos fans de Barbie y de María Félix, y si eres de los que deseas adquirirla debes saber que ya está disponible en línea a través de la tienda de Amazon, en donde dependiendo de tu suscripción a esa plataforma podrías pagar un costo de envío extra.

Asimismo, se ha dado a conocer que los fanáticos de la muñeca de Mattel pueden comprar en físico la Barbie de «La Doña» en establecimientos como Coppel, Walmart, Juguetrón y Liverpool.

La línea  «Barbie Tribute Collection»

Cabe mencionar, que la nueva muñeca lanzada por Mattel de María Félix pertenece a la llamada «Barbie Tribute Collection», una línea que rinde homenaje a personajes históricos de diferentes lugares del mundo.

Imagen Placeholder

En «Barbie Tribute Collection» los fans pueden comprar, además de la edición de María Félix, muñecas Barbie inspiradas en Lucille Ball, Vera Wang, Laverne Cox, entre otras.

Te puede interesar:

×