Sección

Espectáculos

Belinda cumple 34 años de edad y luce los mejores trajes de baño para esta temporada

Belinda atraviesa una de sus mejores etapas profesionales ya que hace tan solo unos días dio la sorpresa que regresa de manera formal a la música.

Adriana Ochoa
15/08/23

Belinda cumple 34 años de edad y luce los mejores trajes de baño para esta temporada

FOTO: Facebook de la cantante.

La princesa del pop latino, Belinda está de manteles largos, ya que este 15 agosto llegó a los 34 años y lo festeja como ella sabe, la española-mexicana luce más radiante que nunca, la hermosa rubia mostró los mejores trajes de baño.

La rubia, ojo azul atraviesa una de sus mejores etapas profesionales ya que hace tan solo unos días dio la sorpresa que regresa de manera formal a la música.

Sin embargo, antes de firmar con la que es su nueva casa discográfica, Belinda se tomó unos días de descanso para tomar fuerzas pues se vienen días intensos de trabajo; sin embargo, la cantante disfrutó su verano a lo grande.

Imagen Placeholder

Y es que para la cantante esta época del año es un deleite por lo que siempre sorprende con sus mejores trajes de baño, los cuales marcan tendencia y demuestran el buen cuerpo y la belleza de la española.

¿Cuáles son los trajes de baño favoritos de Belinda?

Si bien hace algunos días, la rubia sorprendió a todos dejándonos con la boca abierta con un pequeño bikini en color rojo demostrando que esa una de las mujeres con el cuerpo más perfecto, Beli siempre tiene en su guardarropa modelos que van para todo tipo de cuerpo y gustos.

Imagen Placeholder

De acuerdo a El Heraldo. Belinda es fanática de los bikinis y siempre busca la oportunidad de escaparse a las playas para mostrarlos, solo como ella sabe.

Aunque las vacaciones están a punto de llegar a su fin, aún tienes algunos días para darte una escapada y modelar tu mejor bikini inspirado en la moda de Belinda.

Imagen Placeholder  

Como lo mencionamos anteriormente, Beli tiene en su guardarropa bikinis para todos los gustos y algo clásico que no puede faltar en tu maleta son los trajes de baño de dos piezas y claro el entero.

Para aquellas mujeres que se sientan más agusto con un bikini de dos piezas Beli siempre trata de combinarlo con accesorios que te harán lucir única, recuerda agregar un pareo y un hermoso sombrero que le darán un toque de elegancia a ese outfit playero.

Imagen Placeholder

Belinda siempre luce hermosa con el guardarropa que ella elija, pero sin duda a sus fans les gusta más verla en trajes de baño, esperemos que la Beli disfrute de su cumpleaños.

Te puede interesar:

×