Sección

Sinaloa | Norte

Descartan secuestro por Alerta Amber de menor en Los Mochis

Gerardo Vargas Landeros señaló que la investigación está en manos de la Fiscalía General del Estado y esperan buenos resultados.

Rita Sánchez
11/08/23

Descartan secuestro por Alerta Amber de menor en Los Mochis

Autoridades descartan secuestro en torno a la desaparición de una menor de 16 años de la colonia Nuevo Siglo en la ciudad de Los Mochis, dónde incluso existe una Alerta Amber, por lo que se espera la investigación de buenos resultados y esta sea localizada a la brevedad.

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, informó que, hasta el momento, en la mesa de seguridad, se ha dado a conocer que la menor salió de su domicilio, supuestamente a trabajar, y ya no regreso.

Sin embargo, está reportada como una separación de su familia sin denuncia de agresión o sustracción a la fuerza.

«Es una niña que salió de 16 años, salió el fin de semana de su casa y no ha regresado, esta reportada, no es secuestro, es una separación de su familia voluntaria porque nadie ha reportado que, si la golpeaban o si la subieron a un vehículo que se la llevaron a la fuerza, ni nada, ella salió por su propio pie de su casa y ya no regresó», expresó.

El mandatario municipal hizo hincapié en que serán las instancias correspondientes quienes den puntual seguimiento al tema, para localizar a la adolescente sana y salva.

Asimismo, dijo que, en la Mesa de Seguridad, que se celebra de lunes a viernes en el Palacio Municipal, se lleva el debido seguimiento a través de las diferentes dependencias y corporaciones que la integran para la atención inmediata a la seguridad de los ahomenses.

Te puede interesar:

×