Sección

Policiaca

De 18 cuchilladas murió abuelita de Eldorado, su pareja ultimado a golpes

Por unas tierras, una pareja de ancianos fue asesinada el 2 de agosto en Eldorado.

Brandon Sainz
11/08/23

De 18 cuchilladas murió abuelita de Eldorado, su pareja ultimado a golpes

Tras pleito de la venta de unas tierras, una pareja de ancianos fue asesinada a manos de la hijastra y yerno, el pasado 2 de agosto en la sindicatura de Eldorado en Culiacán. 

Luego de celebrarse audiencia inicial esta mañana, se dio a conocer que la abuelita recibió 18 cuchilladas en el estómago a manos de su hijastra, mientras que el yerno asesinó al anciano tras golpearlo en la cabeza y rostro, por lo que ambos fueron vinculados a proceso. 

Fue la juez de control Dulce María Villegas quien dictó vinculación a proceso para Laura Elena (hijastra) y José Alberto (yerno) quienes durante la audiencia se quedaron callados y reservaron su derecho a declarar por lo que la juez ordenó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, deberán cumplir en Centro Penitenciario de Aguaruto en Culiacán. 

Cabe señalar que se otorgaron 3 meses más para agregar datos de prueba, y será el próximo sábado 11 de noviembre cuando se dé continuidad al proceso judicial. 

El hecho

El pasado domingo 30 de julio la pareja de ancianos desapareció en la sindicatura de Eldorado.

Posteriormente el miércoles 2 de julio autoridades encontraron un vehículo calcinado que correspondía a la unidad en la que viajaba la pareja de ancianos. Los cuerpos de la pareja de la tercera edad fueron encontrados asesinados dentro de una noria en Eldorado.

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, confirmó que el asesinato precede de la compra-venta de unas tierras entre el padre y su hijastra.

Imagen Placeholder

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Etiquetas:
×