Policiaca
En alerta comercio de Los Mochis por «carteristas» de supermercados
Víctor Damm señaló la necesidad de reforzar medidas precautorias, no solo los comercios sino también los consumidores.

El comercio local en el municipio de Ahome se encuentra en alerta, derivado de la detección de supuestos «carteristas» al interior de supermercados de Los Mochis; incluso, autoridades municipales emitieron un aviso con la finalidad de que la ciudadanía en general tome sus precauciones.
Al respecto, Víctor Damm Ramírez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Los Mochis, detalló que a través de la cámara han emitido un comunicado a sus agremiados para reforzar medidas precautorias tanto en los comercios como para los consumidores.
«El llamado es general a toda la población, que nos alertemos y tengamos cuidado, que no sigamos con la misma confianza con la que nos movemos. Hay que tomar precaución en todos lados, el llamado de alerta es para toda la población y también para los negocios, para tratar de intimidar ese tipo de actos y las cámaras de video son la parte dentro de los locales, pero en la calle también puede pasar; la población que se ponga en situación de alerta y tomar precauciones», expresó.
Se cree que sean de otras ciudades
Damm Ramírez lamentó que estás actividades delictivas, que no son propias de la región, estén desarrollandose en el municipio, por lo que indicó no se descarta que los 3 autores, ya identificados con fotografías, sean otras partes del país.
Finalmente, destacó el buen trabajo que mantiene la Secretaría de Seguridad en Ahome, pues a pesar de estos hechos, la tendencia delictiva en Ahome se ha mantenido a la baja en los últimos años.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










