Sinaloa | Centro
Oposición toma el tema de los libros de texto para ganar votos: diputado Manuel Luque
El diputado por Morena señaló que es una estrategia para ganar votos de cara a las elecciones del 2024.

Como una estrategia de la oposición para ganar votos califica el Presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, José Manuel Luque Rojas, el tema de los nuevos libros de texto.
El diputado por Morena señaló que casualmente la controversia comenzó casi al momento de iniciar el proceso electoral de cara a las elecciones del 2024.
«Lo que se está haciendo hoy con los libros de texto es parte de andar buscando votos para las elecciones del 2024, casualmente surge casi al momento de iniciar el proceso electoral» manifestó Luque Rojas.
El objetivo es que los jóvenes desarrollen un mejor nivel educativo
Añadió que las matemáticas del antiguo sistema educativo no sirvieron en el pasado ni sirven en la actualidad, es por ello que se optó por hacer este nuevo planteamiento para los libros de texto gratuitos y así lograr que los jóvenes desarrollen un mejor nivel educativo a la hora de culminar sus estudios y ejerzan una carrera.

Por último, hizo un llamado a los padres a no tener miedo y confiar en el nuevo sistema educativo ya que señala que la actual educación que hay no es la que necesita México para salir adelante.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










