Policiaca
Militares aseguran un inmueble en la colonia Revolución en Culiacán
La zona está acordonada por las autoridades competentes.

Durante un operativo de Militares y elementos del Estado lograron asegurar un inmueble a la colonia Revolución, durante la noche del lunes.
Actualmente se está en espera que se gire el mandato judicial para proceder a ingresar.
De acuerdo a la información proporcionada los hechos se dieron minutos después de las 23:30 horas del lunes, cuando los elementos realizaron varias acciones en la colonia Revolución y al estar sobre la calle Justicia entre Fray Bernardo de Balbuena y Agricultores aseguraron el inmueble.
Se indicó que tras las acciones dos militares resultaron heridos tras accidentarse contra dicho inmueble y un vehículo.
Estos fueron identificados como Madiel y Ángel David, ambos elementos activos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
La zona fue limitada por los militares y personal de la Policía Estatal Preventiva, por el momento se desconoce lo que hay en el inmueble.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










