Policiaca
Se incendia vehículo por una falla mecánica en Culiacán
Las personas que viajaban en la unidad, lograron salir a tiempo del vehículo.

Un buen susto se llevó una familia, cuando se percataron que del motor de la unidad en la que viajaba salía fuego y humo.
Los hechos se dieron en la zona residencial de Montebello.
Gracias a la participación de unos empleados de una funeraria lograron evitar que el fuego se propagara por completo.

Los bomberos de Culiacán señalaron que los hechos se dieron a las 12:00 horas cuando les notificaron que había un incendio en un vehículo por la avenida Álvaro Obregón y avenida Montebello.
Al llegar observaron una vehículo Kia con el motor consumido por el fuego.
Se indicó que la familia circulaba por la avenida Álvaro Obregón y antes de entrar hacia Montebello, el conductor se dio cuenta que de la zona del motor salía humo, por lo cual decidió parar la marcha para descender de la unidad.

Unos trabajadores de una casa funeraria que se percataron de los hechos tomaron unas cubetas con agua para sofocar el conato de incendio.
Los bomberos señalaron que el fuego se originó por una falla eléctrica en el motor.
Al final el propietario se comunicó con la aseguradora para que lo apoyaran en la pérdida del vehículo por el incendio.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










