Sección

Política

Nunca me favorecieron las encuestas y les ganamos: Ricardo Monreal sobre proceso interno de Morena

El senador de la República asegura que él participa para ganar.

Dilan Gómez
04/08/23

Nunca me favorecieron las encuestas y les ganamos: Ricardo Monreal sobre proceso interno de Morena

Ricardo Monreal estuvo en Mazatlán. FOTO: Luz Noticias

En su visita a Mazatlán para realizar una asamblea informativa con sus simpatizantes, el Senador de la República, Ricardo Monreal se mostró seguro respecto a los comicios internos en el partido de Morena.

Y es que, reconoció que hasta el momento, las encuestas no lo han favorecido, sin embargo ya ha salido avante en los procesos electorales anteriores en los que tampoco se le favorecía y terminó ganando.

Imagen Placeholder

«Todos estaban en contra nuestra y les ganamos, todas las encuestas nos decían que íbamos a perder y les ganamos. Lo mismo ocurrió cuando iba a ser senador, diputado, alcalde. Nunca me favorecieron las encuestas y asumí una actitud de trabajo territorial, abajo, abajo y les ganamos gracias a la gente», explicó.

Ricardo Moreal destacó que ya visitó 25 estados y sólo le faltan 7, situación que le ha valido para acercarse a la gente.

«Estoy haciendo mi trabajo lo mejor que puedo, he ido a 25 estados, me faltan 7 por visitar, y en todas he tenido muy buenas asambleas, no ha habido ninguna suspensión por falta de gente y me siento muy contento por la respuesta de la gente en los 25 estados», puntualizo

El aspirante a la silla grande reiteró que ya está acostumbrado a navegar contra corriente, por lo que no descarta poder dar la sorpresa.

No habrá división

En caso de perder, el senador de la República reafirmó que no buscará impugnar las elecciones para que no haya división al interior de Morena.

Te puede interesar:

×