México
Es cuestión de horas para que se presente a agresor de menor en Subway: fiscal SLP
El Fiscal General de San Lui Potosí señaló que no puede dar detalles sobre la orden de captura.

A poco más de tres días que un empleado de Subway de San Luis Potosí fuera brutalmente agredido por el abogado Fernando Medina Ramírez, alias «ElTiburón», autoridades señalaron que es cuestión de horas para que sea presentado.
El Fiscal General de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras, señaló que «el comisario con el equipo correspondiente está en su búsqueda; es cuestión de horas para que se dé un resultado».
Asimismo, Ruiz Contreras señaló que no hay indicios de que el violento agresor haya dejado el país, pero es posible pedir la notificación de forma preventiva.
«La Ficha Roja se puede emitir para que no salga del país; lo estamos buscando en todos lados por si hay una salida de él, no quiere decir que esté fuera del país», señaló.
Además, el fiscal indicó que no puede dar detalles sobre la orden de captura emitida en contra de Fernando Medina, quien además de haber agredido a un menor de solo 15 años de edad, tiene conocimiento en artes marciales, lo que podría representar una agravante.
Narra lo ocurrido
Por su parte, Santiago «N», el joven agredido, señaló en entrevista a medios locales que ya conocía al «Tiburón» y que siempre lo había tratado mal cuando iba.
«La primera vez me pidió que bajara música de manera agresiva, grosera, insultándome, a lo cual yo accedo para evitar peleas, justamente», explicó.
El joven señaló que el día de la agresión se negó a atenderlo y envió a un compañero; sin embargo, «El Tiburón» lo alcanzó cerca de la barra y comenzó a insultarlo, a lo que le respondió que había perdido su turno y tendría que formarse de nuevo.
Tras esto, de inmediato se fue a la cocina, a donde ingresó el abogado y comenzó a golpearlo sin piedad hasta dejarlo en el suelo, donde le dio un último golpe que lo noqueó por completo.
«Me dejó un golpe que me inmovilizó, no pasó por mi mente que ese tipo fuera a ser tan salvaje y tan feroz. No podía ni abrir los ojos de los golpes, los tenía muy golpeados» ,señaló el adolescente.
Tras la brutal golpiza, Santiago tuvo que ser atendido en un hospital debido a las lesiones que presentó. Posteriormente, fue su propia madre la que prácticamente lo obligó a que denunciara.
Luego de que se hiciera viral el video de la infame agresión, «El Tiburón» desapareció y aún no ha sido localizado por las autoridades.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México










