Icono Sección

Sinaloa | Sur

Hizo fiesta de cumpleaños y nadie fue; lo publicó y las redes respondieron. Ocurrió en Mazatlán

La más feliz fue la pequeña, quien recibió a decenas de invitados

Dilan Gómez
31/07/23

Hizo fiesta de cumpleaños y nadie fue; lo publicó y las redes respondieron. Ocurrió en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Brianda Castrejón festejó el pasado domingo 30 de julio a su hija de 6 años, para la cual rentó un par de brincolines acuáticos; asimismo, se esmeró en la decoración, comida, postres y demás.

Sin embargo, todos los invitados le quedaron mal y dejaron plantada a su pequeña en su gran día, pues pocas personas acudieron, y la mayoría puso excusas por no haber ido.

Imagen Placeholder

«Hola, buenas tardes. Hice una piñata a mi niña y nadie llegó. Si alguien quiere venir es mucha comida. No necesitan traer regalo. Hay brincolín acuático», escribió en un grupo de compraventa.

Responden a la invitación

El mensaje se hizo viral rápidamente y, por fortuna, muchas personas acudieron a la fiesta, llevando a sus pequeños, y desde luego, un regalo y un abrazo sincero a la cumpleañera.

Imagen Placeholder  

Minutos después, la madre contenta publicó que muchas personas acudieron al llamado, agradecida por la convocatoria y el cariño que le brindaron a la pequeña.

Imagen Placeholder

«Muchas gracias, ya llegó mucha gente, mil gracias», puntualizó.


La más contenta fue la niña, quien que recibió a decenas de personas en el brincolín, y gracias a eso tiene muchos amigos nuevos.

Te puede interesar:

×