Policiaca

Van 18 detenidos por meterse en estado de ebriedad al mar en Mazatlán

Todos fueron remitidos ante el juez por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Dilan Gómez
31/07/23

FOTO: Cortesía.
FOTO: Cortesía.

Un total de 18 personas, entre ellas turistas y locales, fueron remitidas ante el juez este fin de semana en Mazatlán por intentar meterse o meterse a bañar en horarios restringidos y bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

Lo anterior lo informó el comandante de la Policía Acuática, Gustavo Espinoza Bastidas, quien explicó que tuvieron que llevarlos ante el juez debido a que no acataron las indicaciones.

Imagen Placeholder

Y es que este fin de semana se congregaron casi 20 mil personas en las playas, principalmente en las de avenida Del Mar, Camarón Sábalo, Gaviotas y Cerritos.

Sumado a ello, se han presentado diversas detenciones por personas que se meten a bañar sin la ropa adecuada, por lo cual ponen su vida en riesgo debido a que ingresan con pantalón y hasta en zapatos.

Imagen Placeholder

El Coordinador de la Policía Acuática reitera el llamado a la sociedad para que observe las zonas de playa a disfrutar, respete los banderines y sobre todo el llamado que hagan los elementos salvavidas; la prioridad de los elementos es la seguridad de los bañistas.

Te puede interesar:

×