Icono Sección

Policiaca

Volcadura deja a una mujer sin vida y otra lesionada en Angostura

El cuerpo de Bomberos de Angostura ayudó en las labores de recuperación de los cuerpos que quedaron atrapados entre los retorcidos fierros.

Osmar Zavala
29/07/23

Volcadura deja a una mujer sin vida y otra lesionada en Angostura

Un accidente de tránsito tipo volcadura cobró la vida de una joven de 23 años de edad y otra más de 17, alrededor 22:00 horas de este sábado 29 de julio mientras circulaban por la carretera Sin - Angostura, que dirige de la cabecera municipal hacia la comunidad La Primavera.

De acuerdo a información proporcionada, la pareja circulaba por la mencionada carretera cuando por razones que no se especificaron, la conductora identificada como Nayely «N» de 23 años de edad, perdió el control de el volante del Honda Accord modelo 2001 en el que circulaban.

El vehículo dio varias vueltas y finalmente terminó con las llantas hacia arriba a varios metros de la rua, elementos de Cruz Roja arribaron al lugar y constataron que la conductora ya no contaba con signos vitales.

La acompañante fue identificada como Mariela «N» de 17 años de edad, quien sufrió diferentes lesiones de consideración por lo que fue trasladada por los paramédicos a un hospital de Angostura para recibir atención médica.

Elementos en turno de seguridad pública acordonaron el área y debido a que ambas mujeres quedaron atoradas entre los retorcidos fierros, el cuerpo de Bomberos ayudó en las maniobras de liberación.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió hacia el lugar de los hechos para iniciar con las diligencias correspondientes por ley, finalmente una grúa se encargó de remover la unidad a una pensión vehicular.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×