Sección

Internacional

Encuentran con vida a José Esquivel Franco, mexicano desaparecido en Bélgica

José Esquivel Franco fue reportado como desaparecido el día 13 de julio de 2023, luego de que dejara de tener contacto con su familia en México.

Adriana Ochoa
29/07/23

Encuentran con vida a José Esquivel Franco, mexicano desaparecido en Bélgica

FOTO: El Heraldo.

Aparece con vida el mexicano José Esquivel Franco, el joven desaparecido desde hace días en Bélgica. A través de la Embajada de México en Bélgica, Luxembugo y la Unión Europea, se dio a conocer que localizaron desaparecido en Bruselas. La noticia fue publicada en sus redes sociales oficiales.

«Nos complace informar que, durante una llamada de seguimiento a las 20:20, la familia de José Esquivel Franco confirmó su localización y agradeció el acompañamiento consular. El próximo lunes, será atendido en la Embajada de México en Bélgica, Luxemburgo y -Unión Europea para tramitar un pasaporte de emergencia», escribieron.

Imagen Placeholder

¿Qué pasó con José Esquivel Franco?

José Esquivel Franco fue reportado como desaparecido el día 13 de julio de 2023, luego de que dejara de tener contacto con su familia en México, razón principal por la que hicieron una denuncia por desaparición. La última vez que vieron al joven oriundo de Michoacán fue en la estación del Metro Maelbeek de Bruselas.

  • Fue su hermano, César Esquivel, quien informó que su familiar fue detenido por la policía tras un incidente de «agravio»; al preguntar directamente con las autoridades acerca de su paradero, éstos confirmaron que el sujeto fue liberado después de llevarlo al hospital para una revisión.

Te puede interesar:

×