Sección

Sinaloa | Norte

Suspenden retiro de polarizado a camiones en Ahome

El operativo solo se implementó a 15 unidades foráneas en Ahome.

Rita Sánchez
28/07/23

Suspenden retiro de polarizado a camiones en Ahome

El operativo de retiro de polarizado a unidades de transporte urbano y foráneo ha sido suspendido de manera temporal en todo el estado de Sinaloa, así lo dio a conocer Gabriel Vargas Landeros.

El delegado de Vialidad y Transportes en Ahome detalló que desde la tarde del miércoles les notificaron a través de un comunicado estatal dicha determinación, por lo que solo se aplicó el retiro a 15 unidades foráneas en Ahome.

«Están ahorita tomando las decisiones y los acuerdos en cuanto nos lo hagan llegar yo se los hago saber para que me ayuden con la difusión. Fueron Operativos en dos partes de los foráneos y aproximadamente entre 10 y 15 camiones les fueron retirados, íbamos comenzando cuando salió el tema este», expresó.


Vargas Landeros manifestó desconocer a ciencia cierta la razón de la suspensión del operativo y agregó que aún están en definiciones para determinar si será temporal o definitiva, por lo que se mantienen atentos y a la espera de las nuevas indicaciones.

Cabe señalar que al momento del anuncio los concesionarios del transporte indicaron que el retiro del polarizado a toda la unidad sería un error que afectaría directamente al usuario ya que, debido a las altas temperaturas, es necesario para su protección.

Te puede interesar:

×