Sinaloa | Centro

Si Morena me necesita para 2024 lo voy a reflexionar: Juan de Dios Gámez

Indicó que respetará las decisiones de Morena, ya sea para ir por la alcaldía, buscar otro cargo público o retirarse de una posible contienda.

Diana Cruz
28/07/23

Juan De Dios Gámez Mendívil, Presidente Municipal de Culiacán. FOTO: Luz Noticias
Juan De Dios Gámez Mendívil, Presidente Municipal de Culiacán. FOTO: Luz Noticias

El Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez, aseguró que si su partido político, Morena, lo necesita en las elecciones del 2024 lo reflexionará.

En exclusiva para Luz Noticias, el alcalde indicó que respetará las decisiones de Morena, ya sea para ir por la alcaldía, buscar otro cargo público o retirarse de una posible contienda.

Imagen Placeholder

«Cuando decida mi partido, si me necesitan acá, que me quede o ya nada voy a respetar la decisión de mi partido y si llegaran hacer una propuesta para ocupar otro cargo público entonces en ese momento para hacer una reflexión y una valoración para tomar una decisión», expresó.

Comprometido con su trabajo

Gámez Mendívil aseguró que en estos momentos está comprometido con su trabajo diario, ya que aseguró, lo que se ha hecho en estos últimos 7 meses, es mayor en los últimos diez años.

Detalló que su Plan de Desarrollo municipal contempla trabajos que perdurarán esté o no al frente de la alcaldía.

Recordó que fue el Congreso del Estado quien lo nombró como alcalde sustituto, por lo que dijo es muy responsable con su cargo para no quedarle mal a los diputados y diputadas, pero sobre todo a la sociedad.

Te puede interesar:

×