Sección

Policiaca

Policías de Angostura localizan a mujer; fue víctima de violencia familiar

María Lourdes era buscada bajo el Protocolo Alba, dos semanas después fue localizada en Palmitas, Angostura, la fémina reveló a los policías ser víctima de violencia familiar.

Ernesto Torres
28/07/23

Policías de Angostura localizan a mujer; fue víctima de violencia familiar

Una mujer que era buscada desde hace dos semanas por su familia y por las autoridades, y por quien la Fiscalía activo un Protocolo Alba para su localización, fue localizada por elementos de la Policía Municipal de Angotura, fue víctima de violencia y fue trasladad a un hospital donde atendieron sus lesiones.

La mujer fue identificada como María Lourdes, de 44 años de edad, quien desapareció el pasado 14 de julio, tras salir de su casa en la colonia Agrícola México, municipio de Angostura.

Fue ubicada por elementos de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, tras un operativo en Palmitas, quien reveló ser víctima de violencia familiar.

Al momento de su localización presentó lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada por personal de Cruz Roja Angostura al hospital IMSS -Bienestar del mismo municipio.

Al sitio acudieron también personal de Unidad de Género de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con el Consejo Municipal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (COMPAVIF) y el Instituto Municipal de las Mujeres IMMUJER, quienes brindarán la atención necesaria a la fémina.

Cabe mencionar que luego de rescatar a la mujer por parte de policías de Angostura, la Fiscalía de Sinaloa desactivó el protocolo Alba.

Te puede interesar:

×