Sección

Policiaca

Desaparecen tres hombres en el norte de Sinaloa

Las víctimas fueron reportadas en tres municipios del norte del estado, Ahome, El Fuerte y Guasave

Ernesto Torres
27/07/23

Desaparecen tres hombres en el norte de Sinaloa

Tres hombres, dos de ellos jóvenes, fueron reportados como desaparecidos las últimas horas presuntamente tras ser víctimas de desaparición forzada en la zona norte de Sinaloa, sus familias piden ayuda de la ciudadanía para localizarlos pues temen que su integridad física esté en riesgo de ser víctimas de la comisión de algún delito.

La primera víctima fue identificada como Víctor Sarabia, de 48 años de edad, de oficio albañil.

Su familia informó a través de las redes sociales que Víctor fue privado de la libertad presuntamente por un comando armado, a las 10:15 pm del 8 de julio, de la casa de su madre, ubicada en la Ampliación Jaramillo de Los Mochis.

Imagen Placeholder

Trascendió que los sujetos que se lo llevaron a la fuerza, horas después de privar a la víctima, regresaron y se llevaron su vehículo y una motocicleta.

La segunda víctima responde al nombre de Rosario Guadalupe Inzunza Mendívil, de 36 años de edad, con domicilio en Callejones de Guasavito.

Se informó que hace justo una semana, el pasado fin de semana salió en la noche al parecer hacia la sindicatura de Batamote, pero desconocen si llegó, pues fue lo último que supieron de él.

Imagen Placeholder

Como señas particulares la familia dijo que tiene una herida en la palma de la mano derecha, con 18 pulgadas. Además, la última vez que lo vieron traía un pantalón de color negro, una camisa manga corta de color gris, y huaraches.

El tercer joven que reportaron desaparecido en la zona norte del estado es Félix Armando Ambriz Zaragoza, de 23 años de edad, con domicilio en el ejido Tres Garantías, sindicatura de Mochicahui, El Fuerte, quien desapareció desde el pasado 5 de julio.

Imagen Placeholder

Su familia dijo que salió de su casa en una bicicleta rumbo al expendio de la misma comunidad, alrededor de las 15:00 horas del día antes mencionado, pero ya no regresó.

El día que desapareció traía un pantalón de mezclilla de color negro, camisa de color tinto con cuadros pequeños, y huaraches cruzados.

Si usted los ha visto o cuenta con información que ayude a sus familias y a las autoridades a localizarlo, favor de comunicarse al 6688-16-40-63 en la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas; también, directo al 6682-65-49-10, con Dulcina Parra, Directora de la oficina municipal en mención.

Imagen Placeholder

Además, puede comunicarse al 6677-16-70-90 con la Fiscalía de Sinaloa zona norte y al 6682-19-45-25 con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa, así como al 6981-12-76-91, con Mirna Nereyda Medina Quiñonez de Las Rastreadoras de El Fuerte, y directamente al 911.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×