Sinaloa | Norte

Mesero de día, «stripper» de noche: conoce la historia de Guadalupe Bringas

La incursión del mochitense en el mundo del entretenimiento nocturno, comenzó a pocas semanas de cumplir 18 años.

Víctor Acosta
26/07/23

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

Guadalupe Bringas, un joven de 20 años de edad, está rompiendo esquemas al llevar una doble vida poco convencional: de día, trabaja como mesero en un restaurante local, y de noche, se convierte en un popular «stripper» en el antro gay NYX de Los Mochis.

Su incursión en el mundo del entretenimiento nocturno comenzó a pocas semanas de cumplir 18 años. 

El mochitense relató que todo comenzó un día en que su compañera de trabajo lo invitó a visitar el antro gay donde ella también trabajaba como bailarina, por lo que curioso y abierto a nuevas experiencias, Guadalupe aceptó la invitación con cierta timidez. 

Imagen Placeholder

Platicó que en su primera actuación, Guadalupe decidió utilizar una máscara para ocultar su rostro y sentirse más seguro. Aunque al principio le costaba vencer la timidez, poco a poco se fue familiarizando con el ambiente y el arte de la seducción en el escenario.

«Me ofrecieron trabajo, pero al principio no quise aceptar», comentó Guadalupe. Sin embargo, con el tiempo, la idea de tener un ingreso extra lo llevó a cambiar de opinión y finalmente decidió dar el paso.

Imagen Placeholder

VIDEO DE LA ENTREVISTA:

A punto de cumplir un año en la industria del entretenimiento nocturno, Guadalupe aseguró que su trabajo se limita a dar espectáculos en el escenario y que nunca ha aceptado ofertas para shows privados. 

«Nunca he hecho un privado, es bailar y si la gente te quiere tocar más, pues cobras más, pero eso va aparte de la tarifa inicial que es el baile y, pues hay strippers que tienen relación con quienes solicitan privados o algo más íntimo, se cobra un poco más o a veces es hasta gratis porque al stripper le parece atractiva la persona, pero yo no hago eso», afirmó.

El joven «stripper» ha tenido la oportunidad de llevar su arte a diferentes lugares, como Guasave y Navojoa, y ha participado en eventos temáticos, en desfiles y carnavales. 

Aunque algunas personas pueden pensar que su profesión deja mucho dinero, Guadalupe enfatizó que no siempre es así y que es necesario mantenerse selectivo con las oportunidades que se presentan.

Imagen Placeholder

¿Muchos dicen que estos oficios dejan mucho dinero, es real, es redituable?

«Yo creo que si es mucha exageración, si puedes tener ganancias importantes, pero tienes que acceder a más cosas, para que pueda ser un trabajo bien pagado porque de todos lados te hablan», dijo.

Vida personal

  • Respecto a su vida personal, Guadalupe revela que ha tenido altibajos en sus relaciones debido a su profesión, puesto que su ex pareja no pudo aceptar su trabajo y terminaron su relación, pero ahora está saliendo con alguien que comprende y apoya lo que hace.

«Con mi familia no fue difícil. Tenía una pareja, mi pareja terminó, principalmente, por el baile, porque no sé qué haya pensado que iba a hacer algo por el estilo, yo siempre le dejé en claro que todo lo que hacía únicamente y hasta ahí, pues, a ella no le pareció y terminamos», refirió.

Imagen Placeholder

35 mil pesos por estar con una transexual

Entre las experiencias más destacables de «El Niño», contó el día en que le ofrecieron 35 mil pesos por tener relaciones sexuales con una transexual.

«Me ofrecieron hace poco, me ofrecieron 35 mil pesos por acostarme con un trans, pero, o sea, me hablaron, me acerqué y me dijeron al oído: mi amiga te paga 35 mil pesos y te acuestas con ella. La voltee a ver, miré, que era, pues un vato disfrazado de mujer, no, sabes, ni aunque fuera quien, o sea, me reí, pues quería ver quién era, me reí y le dije: no, muchas gracias y se fueron cuando le dije que no», mencionó.

A pesar de los desafíos y prejuicios que puedan surgir en su camino, Guadalupe Bringas sigue adelante con su doble vida, encontrando satisfacción en el entretenimiento que ofrece al público y en su meta de renovar sus estudios de preparatoria. 

Imagen Placeholder

Finalmente, Guadalupe Bringas añadió que al momento de ejercer su oficio le toca lidiar tanto con mujeres como con hombres; sin embargo, enfatizó que, con base en su experiencia, puede asegurar que las mujeres son más lanzadas al momento en que baila y los hombres cuando se baja de hacer su show, quienes le han prometido bajarle el sol, la luna y las estrellas, por una noche de placer.

Te puede interesar:

×