Sección

Policiaca

Muere trabajador de una obra al caer de 15 metros de altura en el sector Barrancos, en Culiacán

La víctima radicaba en la ciudad de Los Mochis, pero era originaria de Guadalajara, Jalisco.

Luis Ramírez
26/07/23

Muere trabajador de una obra al caer de 15 metros de altura en el sector Barrancos, en Culiacán

FOTO: Luis Ramírez.

Un trabajador de una obra perdió la vida al caer de una altura de 15 metros de una construcción que se ubica entre las colonias de Barrancos y Capistrano, en Culiacán.

El empleado que falleció fue identificado como Armando Ibarra Cardona, de 34 años de edad, quien radicaba en la ciudad de Los Mochis y es originario de Guadalajara, Jalisco.

Imagen Placeholder

Los agentes de la Policía Municipal señalaron que el accidente se dio en una obra que se ubica por el bulevar Geovany Zamudio y Costerita, frente al panteón Jardín Guadalupano.

Se explicó que Armando se encontraba trabajando en el techo y al realizar un paso en falso perdió el equilibro para caer de una altura de 15 metros; cuando los compañeros de trabajo se dieron cuenta del accidente reportaron los hechos al 911.

Sin vida

Al lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar al trabajador confirmaron el deceso.

Los agentes preventivos se entrevistaron con las personas del lugar para recabar datos del trabajador.

Imagen Placeholder

Elementos del grupo Gama de la Fiscalía de Sinaloa acudieron al lugar para formalizar la carpeta de investigación del lamentable accidente.

Al concluir con el trabajo pericial se informó que el cuerpo sería llevado al Semefo, donde se espera que sea identificado de manera oficial.

Te puede interesar:

×