Sección

Espectáculos

«Sol de mi Tierra», el mariachi más culichi

Su innovador estilo y su característico show les ha abierto las puertas en la extensión de México y en Estados Unidos.

Jesús Astorga
26/07/23

«Sol de mi Tierra», el mariachi más culichi

¡Qué chulada! Para todas las ocasiones se encuentra el Mariachi Sol de mi Tierra; una agrupación cien por ciento culichi que a través de su música ha traspasado fronteras en busca de colocarse como uno de los mariachis más importantes de la nación. 

Su peculiar y renovado estilo los ha catapultado como una agrupación que «toca de todo», debido a que la versatilidad de sus integrantes les ha permitido incursionar en otros géneros musicales como la Banda y el regional mexicano sin dejar de lado el distintivo que caracteriza a un mariachi tradicional. 

Por más de 23 años han llevado su música a diferentes lugares de Sinaloa, fue hasta hace 6 años que decidieron dar un giro y optaron por renovar el repertorio musical con la finalidad de llegar al gusto de más personas, hecho que provocó un despunte en la carrera musical de este mariachi. 

Imagen Placeholder

Mariachi Sol de mi Tierra ha tenido la oportunidad de presentar su música en conciertos de Marco Antonio Solís, Edén Muñoz y Ana Gabriel, por mencionar algunos, acciones que les han abierto las puertas para trabajar en la unión americana con un público que los ha recibido de gran manera. 

Actualmente, Mariachi Sol de mi Tierra se encuentra en promoción de su nuevo material discográfico, el cual lleva por nombre «Llorando por ti», un álbum que sacaron bajo el sello de Partner Music y que contiene letras inéditas, cumbias, románticas, algo de reguetón y «corridos tumbados», sin perder el estilo que caracteriza al mariachi. 

Para escuchar el material musical de Mariachi Sol de mi Tierra solo basta con entrar a cualquier plataforma digital, además del material de sus redes sociales, donde los podemos encontrar como: 

- Instagram: Msoldemitierra 

- TikTok: Msoldemitierra 

- YouTube: Partner Music 

Proyectos en puerta: Con el afán de poner el nombre de México muy alto, desde la unión americana sacarán un disco en el mes de septiembre con la finalidad de hacer homenaje a grandes referentes de la música de mariachi: Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Juan Gabriel y Luis Miguel. 

¿Quieres escuchar algo diferente, fresco e innovador? Para eso está Mariachi Sol de mi Tierra.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×