Sección

Espectáculos

Shakira «pone un alto» a los apodos que lo ponen las amigas de Clara Chía

Clara Chía y sus amigas mantienen una rivalidad con Shakira y han utilizado apodos ofensivos para referirse a ella.

Luz Noticias
26/07/23

Shakira «pone un alto» a los apodos que lo ponen las amigas de Clara Chía

FOTO: Luz Noticias.

A pesar de estar disfrutando de un nuevo capítulo en su vida tras su mudanza a Estados Unidos, Shakira no ha escapado de los conflictos y la controversia que la siguen persiguiendo desde Barcelona, España, especialmente con relación a su ex pareja, Gerard Piqué.

La prensa española ha reportado que la relación de Shakira con el futbolista Gerard Piqué no terminó en los mejores términos, y esto se ha reflejado en las indirectas que supuestamente la cantante ha dedicado a su ex y a la actual pareja de Piqué, Clara Chía, en sus canciones.

De acuerdo con los medios españoles, Clara Chía, de 24 años, y sus amigas mantienen una rivalidad con Shakira y han utilizado apodos ofensivos para referirse a ella.

Imagen Placeholder

Supuestamente, la colombiana ha sido llamada «bruja, vieja y menopáusica» por el círculo cercano de Clara, incluso, en situaciones donde personas ajenas están presentes.

Reporte

  • Según el periodista Jorge Medina, quien escribe para la sección EGOS del diario La Razón, estos apodos llegaron a oídos de Shakira gracias a un amigo en común que tiene con el padre de sus hijos, Gerard Piqué. 
  • Ante esta situación, Shakira habría llamado a Piqué para exigirle que ponga un alto a este supuesto maltrato por parte de su novia y sus amigas.
  • La situación habría generado tensión entre Clara y los hijos de Shakira y Piqué, Milan y Sasha. 
  • Según reportes, Clara habría pedido a Piqué que sus hijos dejen de referirse a ella como «la empleada de papá» y la traten por su nombre. 
  • Esto se debe a un acuerdo de convivencia firmado por Shakira y Piqué, que estipula que los hijos no pueden convivir con la nueva pareja del ex futbolista, lo que obliga a Clara a dejar la casa de su novia y mudarse con sus padres cuando los niños llegan de visita a España.
Imagen Placeholder

Aunque Gerard Piqué y Clara Chía muestran públicamente su amor, parece que la situación ha generado incomodidad y tensiones en el círculo cercano a ambos.

Te puede interesar:

×