Sección

Sinaloa | Norte

¿Se va o se queda? Por definirse destino de OP Ecología en Ahome

Empresarios señalan que se acabaron las segundas oportunidades para la empresa recolectora de basura.

¿Se va o se queda? Por definirse destino de OP Ecología en Ahome

Este jueves se decide el destino de OP Ecología en el municipio de Ahome, según el compromiso que hizo el presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros con los empresarios. 

Dulce María Ruiz, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), enfatizó que ya no debe haber otra advertencia más para la empresa concesionaria de la recolección de basura que ha dejado mucho que desear, al operar sin en parque vehicular y personal necesario. 

«Se le han dado diferentes oportunidades para que puedan enmendar el servicio que todos los ahomenses requerimos, que es el que se atienda una situación que no solamente es de tema estético para la ciudad, sino también de salud, no se le ha visto una solución, esperemos y creo yo que el Presidente Municipal ha de tomar la mejor decisión. Creo yo que las oportunidades ya se le han dado, yo creo que se tiene que tener ya un plan B y sería retirar y tener la opción de otra empresa que pueda dar el servicio de recolección de basura», expresó.

Reconoció que el Gobierno municipal ha hecho un buen trabajo de apoyo para evitar que el tema de la recolección de basura «haga más crisis»; sin embargo, dijo que ya no se puede continuar trabajando con una empresa que no soluciona los problemas operativos. 

Recordó que en la pasada reunión que tuvo el alcalde con la intercamaral se habló sobre este tema y el compromiso fue definir el futuro de la empresa OP Ecología para este jueves 26 de julio.

 

Te puede interesar:

Etiquetas:
×