Sección

Sinaloa | Centro

Se esperan lluvias en Sinaloa para este martes 25 de julio

Diversas ciudades del estado ya amanecieron con una ligera llovizna, la cual podría intensificarse.

Israel Castro
25/07/23

Se esperan lluvias en Sinaloa para este martes 25 de julio

Se espera un cielo nublado en ciertas ciudades de Sinaloa. FOTO: Sistema Meteorológico Nacional

Parece que será un martes 25 de julio lluvioso en gran parte de Sinaloa, pues el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) pronostica Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (50 a 75 mm) principalmente en el centro, centro-norte y sur del estado.

De hecho, en ciudades como Culiacán, el cielo amaneció nublado y permanecerá así la mayor parte del día con alta probabilidad de lluvia ligera en la mañana, pero con alta probabilidad de lluvias muy fuertes en horas de la tarde.

En la región centro y centro-norte de Sinaloa se pronostican chubascos y lluvias puntuales fuertes incluso con descargas eléctricas, mientras que en el sur del estado solo se esperan lluvias y chubascos aislados con posibles descargas eléctricas.

Imagen Placeholder

En la zona norte no se esperan lluvias, pero sí se prevén bancos de niebla o neblina por lo menos durante estas primeras horas de la mañana, por lo que se recomienda manejar con precaución.

El ambiente será cálido por la mañana y muy caluroso durante la tarde en Sinaloa, a pesar de lo nublado. Además, también existen condiciones para la formación de trombas marinas en costas de Sinaloa.

Importante

Las lluvias puntuales fuertes pueden incrementar los niveles de ríos y arroyos y así ocasionar deslaves e inundaciones en zonas bajas. 


Te puede interesar:

×